lunes, 30 de marzo de 2009
TECNICA DEL TRABAJO RAHMA.RESPIRACION,RELAJACION,CONCENTRACION Y MEDITACION, ( MISION RAHMA )
LA TECNICA DEL TRABAJO MISION RAHMA ,RESPIRACION,RELAJACION,CONCENTRACION Y MEDITACION
En Rahma se utilizan las técnicas de Yoga o sea técnicas de respiración, relajación, concentración y meditación.
Esta disciplina permite:---Fortalecer la voluntad
---y controlar la mente.
para no imaginarse cosas y no mezclar toda la enseñanza que está viniendo con toda la cantidad de ideas prejuicios y preconceptos que uno pueda tener.
Las técnicas y la preparación son para mantener el contacto más que para tenerlo.
Para realizar un buen trabajo de meditación tenemos que armonizarnos, protegernos con cúpulas de luz, vocalizar palabras de poder, relajar nuestro cuerpo liberándolo de toda molestia y de toda tensión, para así poder concentrarnos en nuestra mente tratando de liberarnos de el torrente de ideas que afluyen a nuestra mente, tratando de concentrarnos en una sola idea para ir relajándonos de todo ese torrente de pensamientos.
A través de este estado podemos liberar nuestra mente de todo pensamiento entrando así en ESTADO DE MEDITACIÓN para poder así recepcionar un mensaje de NUESTRO MAESTRO INTERNO (para ir conociendo nuestros defectos y virtudes) O DE UN GUÍA DE LA MISIÓN.
RELAJACIÓN:
************ ******
Que es?
Es el proceso a través del cual liberamos nuestro cuerpo de toda:
__Tensión
__Molestia
__o Fastidio que hasta el momento nos dominaba para poder así concentrarnos en nuestra mente.
Como se logra?
Controlando el cuerpo irradiándole la energía respiratoria distribuyéndola por todo el organismo masajeando mentalmente todos los músculos y órganos de nuestro cuerpo.
CUAL ES LA POSTURA CORRECTA
Para aprender a relajarnos: para empezar extender una manta en el suelo, acostarnos sobre ella boca arriba, la ropa floja las palmas hacia arriba a los lados del cuerpo, los talones juntos que se toquen ligeramente. O sino sentados en la postura correcta de meditación que se denomina asana: la espalda recta, palmas sobre las piernas y hacia arriba pulgares se tocan y talones juntos.
EL INSTRUCTOR
************ ********* *
Inducirá a la auto relajación. Recomendará que se mantenga la respiración lenta y profunda por la nariz masajeando mentalmente todo nuestro cuerpo desde los pies a la cabeza.
Con la práctica la relajación se puede hacer más corta para aumentar el tiempo para las meditaciones y practicas mentales.
LA CONCENTRACIÓN:
************ ********* ********
Que es la concentración:
Luego que hemos cargado todo nuestro cuerpo de energía controlándolo y liberándolo de toda molestia estamos preparados para concentrarnos en nuestra mente.
EN QUÉ CONSISTE LA CONCENTRACIÓN ?
************ ********* ********* ********* ********* *****
Consiste en poner en orden nuestros pensamientos.
El ser humano piensa muchas cosas a la vez y trata de dar solución a todas estas cosas.
La concentración es controlar el torrente de ideas OBLIGANDO A NUESTRA MENTE A DIRIGIR SU ATENCIÓN A UNA SOLA IDEA.
La concentración se puede hacer sobre un 1) PUNTO
2) OBJETO
3) O SOBRE UN TEMA EXTERNO.
La concentración es el paso previo a la meditación ya que al haber conseguido pensar en una sola cosa a la vez estamos en capacidad de dejar la mente en blanco libre de toda idea.
COMO SE REALIZA?
************ ********* ******
Después de la relajación concentrar nuestra mente a la altura del entrecejo visualizando un túnel de luz, nos vamos introduciendo en el túnel que nos permitirá concentrar nuestra atención en una ROSA ROJA de la cual retenemos su:
----IMAGEN
----CONTAMOS SUS PÉTALOS
----PERCIBIMOS SU AROMA
OBLIGANDO a nuestra mente a mentalizar esa idea sin que ninguna otra nos interrumpa.
Al cabo de 5 minutos se pide que cambien la imagen por otra que exigirá mayor concentración.
Todos deberán visualizar al salir del túnel una PIZARRA VERDE con marco de madera, deberán dibujar todas las figuras geométricas que recuerden.
hay que visualizar nuestra mano y la tiza con que vamos haciendo los dibujos no permitiendo que aparezca por si sola la figura y si sale mal la borramos y la volvemos a dibujar.
Al cabo de 10 minutos la imagen será cambiada nuevamente por otra que consistirá en UN UNIVERSO BLANCO en el cual trataremos de ubicar un punto negro, al cual trataremos de introducirnos, durará unos cinco minutos.
Pidiendo al finalizar que regresen por el túnel de luz original recordando las imágenes captadas durante las tres concentraciones, abriendo los ojos.
A través de estos ejercicios podemos ser interpretados en el momento a nivel:
---MENTAL
---ESPIRITUAL
---Y FÍSICO.
Que estamos pasando.
Por ejemplo:
La rosa Roja representa el AMOR.
Rojo brillante representa el amor familiar abnegado y sincero.
Roja obscura el amor egoísta posesivo
UNa rosa rosada revela el amor desinteresado y hasta entregado por la humanidad.
Una rosa blanca podría significar pureza de sentimientos o ausencia de amor vivenciado esto es inmadures o falta de entrega.
LA APERTURA DE LA ROSA
************ ********* ********* *****
También encierra un significado: UNa rosa demasiado abierta sería alguien excesivamente expresivo que tropezará más de una vez con el rechazo, este tipo de amor(imprudente vehemente asemeja a la rosa que está a punto de que se le caigan los pétalos)el amor rechazado puede desaparecer por ello no es bueno estar ni demasiado abierto ni demasiado cerrado.
Una rosa cerrada será el amor egoísta que no da nada y espera todo pudiendo ser el caso también de las personas que se han cerrado demasiado a sí mismas debido a que fueron rechazadas incomprendidas o ignoradas.
El ver rosas hasta con espinas en su tallo se interpreta como que el amor verdadero está sujeto a dolor.
LA PIZARRA:
************ *****
Es un buen ejercicio para iniciar el gobierno de nuestra mente. En este ejercicio podemos apreciar la constancia y capacidad de construcción y realización de nuestro destino y en caso contrario nuestra debilidad y dependencia frente a los acontecimientos que podrán desviarnos.
El UNIVERSO BLANCO:
************ ********* ********
Representa el contesto que nos rodea o el camino que nos hemos trazado en el cual debemos tratar de ubicarnos para tratar de sentirlo nuestro.
El entrar dentro del punto es tan importante como ubicarlo en la inmensidad del espacio ya que demuestra la capacidad de introspección autocrítica y análisis que puede llegar a desarrollar la persona.
Estos ejercicios se pueden repetir tantas veces como desee la persona ya que podrá ayudarle a dominar su mente aprendiendo a concentrarse y hasta enseñándole algo más de sí mismo.
EL EJERCICIO DE LA VELA :
************ ********* ********* *********
Es uno de los ejercicios más usados en las prácticas de concentración:
Consiste en encender una vela colocarla sobre la mesa a una distancia de un metro en una habitación sumida en penumbras.
Hay que dirigir toda la atención a la llama observándola por espacio de un minuto sin parpadear, al cabo del cual cerramos los ojos.
La imagen capturada en nuestra retina va a ser de un color y tamaño cambiante tendiendo a moverse a los lados, nuestro trabajo consistirá en mantener dicha imagen fija a la altura del entrecejo con el mismo tamaño y color que la veíamos con los ojos abiertos y por todo el tiempo que nosotros lo decidamos. Recomendable de 2 a 3 minutos.
************ ********* ********* ********* ********* ********* ********* ********* ********* ********* *******
Después de la relajación física que nos libera de toda molestia y nos carga de energía y de la relajación de la mente liberándola de el torrente de pensamientos.
Llegamos a la meditación que deja la mente en blanco, está dirigida a adquirir una mayor comprensión de sí mismo y del universo.
Tenemos que meditar todos los días porque esta es el alimento para nuestro espíritu, es entrar en contacto con Dios.
La meditación nos ayuda a sintonizarnos con la resonancia schumann de la Tierra impidiéndonos que nos desequilibremos.
Luego tenemos que aplicar lo recibido en la meditación en la vida práctica.
¿COMO SE HACE PARA MEDITAR?
************ ********* ********* ********* ***
Tenemos que concentrarnos primero en algo la mejor manera es visualizando o sea formar una imagen en nuestra mente.
El meditar es una gimnasia mental se realiza con los ojos cerrados a diferencia de la imaginación que la podemos hacer con los ojos abiertos.
Dentro de rahma hay dos tipos de meditación.
Las meditaciones Xolares y las meditaciones Lunares.
Las Xolares se realizan por la mañana de 6 am. hasta las 12 horas del mediodía
Mantralizando cada uno su nombre cósmico. Se realiza los días Martes Jueves y Sábados o sea los días positivos.
Son para elevar la taza vibracional de cada uno de nosotros, permitiendo el acercamiento a nuestros hermanos mayores.
Agudizar nuestro sentido.
Lunares: se realizan los días negativos Lunes Miércoles y viernes por la noche. Se hace repitiendo mentalmente (ya no mantralizando o sea vocalizando) nuestro nombre cósmico-
Es para abrir nuestra mente al conocimiento-
Despertar sentimientos de elevación aún mayores.
Y llegar al conocimiento de nuestra misión dentro de rahma.
Logrando el equilibrio en nosotros mismos para después volvernos a los demás.
----------------------------------------
LO PRIMERO ES APRENDER A RESPIRAR
LO PRIMERO ES APRENDER ES A RESPIRAR.
PARA PODER MEDITAR HAY QUE CONCENTRARSE, PARA PODER CONCENTRARSE HAY QUE LIBERARSE DE LAS MOLESTIAS DE NUESTRO CUERPO A TRAVÉS DE LA RELAJACIÓN Y PARA
LOGRAR UNA BUENA RELAJACIÓN: PRIMERO HAY QUE SABER RESPIRAR CORRECTAMENTE.
LA RESPIRACIÓN QUE SE REALIZA ES: INHALAR EN 10, RETENER CONTANDO MENTALMENTE HASTA 10 Y EXHALAR TAMBIÉN CONTANDO HASTA 10.ES LO QUE SE LLAMA EL TRIANGULO DE ORO.
LA RESPIRACIÓN CORRECTA PERMITE OXIGENAR NUESTRA SANGRE Y CARGARNOS DE ENERGÍA PRANICA (EL SOL GENERA UNA ENORME CANTIDAD DE ENERGÍA PRÁNICA).
NUESTRO SISTEMA NERVIOSO ES UN SISTEMA ELÉCTRICO QUE FUNCIONA ACUMULANDO ENERGÍA.POR TANTO CUANTO MÁS PROFUNDAS, LENTAS Y COMPLETAS REALICEMOS NUESTRAS
RESPIRACIONES VAMOS A TENER MÁS ENERGÍA, LA CUAL SE CONCENTRA EN NUESTRO SISTEMA NERVIOSO QUE SE ENCUENTRA A LO LARGO DE LA COLUMNA TORÁXICA Y ABDOMINAL Y DESDE ALLÍ SE PROYECTA HACIA AFUERA FORMANDO EL DOBLE ETÉRICO, QUE ES LA CANTIDAD DE ENERGÍA QUE TENEMOS ALREDEDOR DE NUESTRO CUERPO EN UN DETERMINADO MOMENTO.
PARA REALIZAR LA RESPIRACIÓN TENEMOS QUE ESTAR SENTADOS O PARADOS CON LA COLUMNA ERGUIDA Y LOS TALONES JUNTOS PARA CERRAR EL CIRCUITO DE ENERGÍA Y QUE ÉSTA NO SE PIERDA POR NUESTROS PIES, O ACOSTADOS.
PONERNOS ROPA FLOJA.
LA RESPIRACIÓN DEBE HACERSE POR LA NARIZ NUNCA POR LA BOCA YA QUE LAS FOSAS NASALES CUMPLEN UNA FUNCIÓN DE FILTRO RETENIENDO PARTÍCULAS Y GÉRMENES A
TRAVÉS DE PELOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA MUCOSA NASAL DENOMINADOS VIBRISAS.
POR OTRO LADO LAS FOSAS NASALES CALIENTAN EL AIRE QUE RESPIRAMOS LLEGANDO A LOS PULMONES A UNA TEMPERATURA ADECUADA.
TENEMOS QUE APOYAR LA PUNTA DE LA LENGUA EN EL PALADAR INMEDIATAMENTE POR DETRÁS DE LOS DIENTES HACIENDO DESCENDER ASÍ LA MANDÍBULA DETERMINANDO UNA
APERTURA MAYOR DE LAS VÍAS AÉREAS, Y ASÍ TAMBIÉN AUMENTAMOS EL ESPACIO POR DONDE VA A DESPLAZARSE EL AIRE EVITANDO UN AUMENTO DE LA PRESIÓN DEL AIRE EN LA PARED POSTERIOR DE LA FARINGE (GARGANTA) DONDE SE ENCUENTRAN LOS CONDUCTOS QUE COMUNICAN CON EL OÍDO MEDIO, EVITANDO ASÍ EL AUMENTO DE LA PRESIÓN EN DICHOS OÍDOS PARA QUE NO SE LESIONEN.
PARA REALIZAR RESPIRACIONES PROFUNDAS ES A TRAVÉS DE LA
RESPIRACIÓN ABDOMINAL , QUE ES INFLANDO EL ABDOMEN AL INHALAR, ASÍ BAJA EL DIAFRAGMA, ESTO GENERA UN VACÍO EN LA CAVIDAD TORAXICA QUE LLEVA A QUE SE EXPANDAN LOS PULMONES Y SE LLENEN DE AIRE. AL EXHALAR TIENES QUE CONTRAER LOS MÚSCULOS DEL VIENTRE PARA QUE LOS PULMONES SE VACÍEN COMPLETAMENTE.
LA RESPIRACIÓN QUE REALIZAN LOS BEBES ES ESTA RESPIRACIÓN ABDOMINAL, O SEA QUE RESPIRAR CORRECTAMENTE LLENANDO ASÍ SUS PULMONES DE AIRE.
LOS ADULTOS LLENAMOS 7 VECES MENOS LOS PULMONES DE AIRE, LA CAPACIDAD DE AIRE EN EL PULMÓN ES DE 3500 ML, LOS ADULTOS RESPIRAMOS LLEGANDO SOLO A 500ML DE AIRE.
ESTA RESPIRACIÓN QUE UTILIZA RAHMA ES LA RESPIRACIÓN YOGA.
DURANT E TODO EL TRABAJO DE CÚPULA DE PROTECCIÓN, MANTRALIZACIÓ N, RELAJACIÓN CONCENTRACIÓN Y MEDITACIÓN SE DEBE REALIZAR ESTA RESPIRACIÓN PROFUNDA
MISION RAHMA NEW YORK.
----------------------------------------------
HISTORIA DE MISION RAMA ( RAHMA )
SIXTO PAZ WELLS.
“Ya legará el tiempo en el cual recordaréis cada uno cómo fue que fuisteis llamados a conformar RAMA; cada uno sabrá pronto su camino de venida.
Sobre RAMA es larga la historia pero debe empezarse a escribirse ya; el tiempo está marcando su momento de gran compromiso.
Hace 4,000 años antes del Mentor del Espíritu Crístico, venido en la Misión Redención, de los planos mayores de la gran civilización y que fue engendrado no creado, reencarnándose así para los fines del plan. Ustedes han sospechado bien, todos los detalles de la venida Cristica, que no es necesario señalarles aquí y que para muchos conservadores de mente reducida, parecen descabellados; fue hace 4,200 años que llegó a los grandes maestros del Consejo de 24 Ancianos de la Galaxia, bien llamada por ustedes, Vía Láctea, el momento de actuar en los planes de ayuda galáctica, y en solidaridad de civilizaciones para poner en marcha las misiones secundarias, que se insertarían al mundo moderno que sería el fruto del proceso histórico y cultural. La venida del Mentor a la Vía Láctea lleva al Planeta Tierra, tercero del sistema solar a cumplir su ciclo de edad, para subir de plano, aún a costa de una destrucción parcial de su humanidad, en su tiempo "Siserático" o "Apocalíptico", destino que es propio del natural proceso de evolución.
Para esto se coordinó que el Maestro Joaquín designado por el Anciano A . . . del Consejo de los 24 Ancianos, investigara mediante estudios profundos los miembros básicos de la Misión RAMA o Misión Mundo, aparte de otras misiones secundarias sobre la Tierra, como en otros mundos. Misiones como: Omágata, Onirón, Omirita, Kibali, Misión del Candelabro, Onixsur, de Sibali, Arión, Orimín, Urix y Yum.
Desde hacía cientos de años se había pensado qué clase de gente se necesitaría para que, llegado el momento en el cual los hermanos homogéneos en misión y diferentes en su manera de ser preparados, en su momento, se encuentren y se reconozcan. Gente que bajo una meta común cambiarán y negarán los caracteres que tenían y tomarán una nueva meta con sello propio, llamado TODO AM0R.
Esta gente fue siempre escogida con relación a lo que desempeñaría cada uno, a su papel dentro de la misión de preparación para la nueva humanidad que vendrá; mientras, en el planeta Ahelon, sede en ese tiempo del Consejo de Ancianos, se preparaban los estudios pertinentes que buscaban recorrer archivos y cámaras de estudio del futuro terrestre.
Como decíamos, se buscó a la gente, que tuviese la virtud de ser gente abierta en potencia y sensible. Gente que a pesar de no tener nada fuera del común humano, pudiese vibrar en un plano mayor. Este plano pondría en una situación de conocimiento interior y predisposición en la persona, lo cual se les presentaría como un saber que a la larga fuese un poder sobre los demás. Esta gente que antepusiera el compromiso de libertad responsable, frente a este recibir conocimiento superior, tendría que estar dispuesta a vivir una serie de pruebas poco comunes pare la gran mayoría humane, experiencias duras en el medio donde viviría; tendrían que cumplir una función de testigos y por ende ser tratados por los demás, como es común hacerlo.
Tendrían misión no sólo de alertar o advertir, sino de ser puente pare que la gente se reconozca, antes de que la Tierra entre en el proceso irreversible de cambio entre los años 1975 al 2000.
Se comenzó primero a buscar en el plano llamado Mundo Tierra, los espíritus encarnados que serían protagonistas, de la Misión RAMA, que abriría los ojos a la humanidad y que sólo los dispuestos y preparados a escuchar, escucharían.
Se buscó primero a la gante del plano por elevar, luego a los que promoverían el desarrollo de aquellos iniciados en la evolución de planos blancos, es decir, los Guías coordinadores de la maduración mental y espiritual de los hermanos menores terrestres.
COMO EN UN JUEGO DE SONIDOS, RAMA TENIA UNA VIBRACIÓN O CLAVE CÓSMICA CON FRECUENCIAS Y SONIDOS PARTICULARES, EN LOS QUE ARMONIZARÍAN TODOS LOS QUE EN ELLA INTERVINIERAN, DESDE EL 4200 SE ESTUVO BUSCANDO LA CLAVE, QUE EL MENTOR ENTRE OTRAS MISIONES, LE HABÍA ATRIBUIDO; Y SE ENCONTRÓ ESTA VIBRACIÓN QUE SE TRADUCIRÍA EN EL AMOR DE "LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCAS".
Ese era "RAH-MA" (RAMA) y se dio paso adelante en la búsqueda de los Guías Terrestres. A cada uno se le encontró en una época distinta y en sitios diferentes y apartados. Se aclara que la reencarnación, en la que cada rama fue llamado a la Misión, es la que más ha marcado huella en su ser interno conservando hasta algunos rasgos faciales o subconscientes de ésta.
La modalidad de llamado varió, ya fueran las vibraciones primeras: AM, EM, EL, NI, AN, AC, WA, etc.
Estas vibraciones, que eran las terminaciones de los nombres cósmicos, determinaron el orden en que se efectuaron los llamados y el orden de aparición en la misión y trabajo actual. A cada uno se le hizo llegar mediante emisarios y en naves de la Confederación, la clave del conocimiento RAMA, es decir el "Libro del Amor de los de Las Vestiduras Blancas", impreso en todos los idiomas. Aceptando o no el compromiso de la misión, cada uno, ya programado el día en que se unirían a los RAMA, se sentiría unido por extraños e inseparables lazos de hermandad comunitaria; lo cual les haría sentir que se hubiesen conocido siempre.
La reencarnación con clave RAMA muestra vuestro verdadero carácter y que dentro de ustedes está allí en lo secreto, esperando que lo descubráis todo por entero.
La idea y plan RAMA, se basaba en crear una comunidad espiritual de hermanos "Variados" llamados los Rama, que serían los voceros y hacedores del llamado al cambio y los de RAMA, es decir, toda la gente llamada por intermedio vuestro a la evolución.
Entre los planetas que se escogerían para desarrollar academias de Guías pare todas estas clases de misiones del período LXUXIM (siglo XX Tierra), estaba la Colonia de Orión en el Sistema Solar llamada Morlen; Venus; Apu, en Alfa Centauro; Cerpican Mayor II en Can Mayor; Xilox en Andrómeda; etc.
Luego; cien años antes se prepararían los Coordinadores o Guías que se requerirían. Siete años previos a la Misión RAMA que empezaría en 1974, los Guías ya estarían en una etapa semifinal de su adiestramiento y preparación.
Antes de que nacieran los RAMA en esta actual encarnación vivieron en el astral en los planetas de la Confederación donde recibieron una preparación distinta para que olvidasen temporalmente, cerrándoles los candados de su mente y dando las naves a ellos mismos, pare que tuviesen la oportunidad de que con sus esfuerzos se despertaran a sí mismos, para que nacieran los RAMA y se desarrollaran con trabas o sin ellas.
Siguiendo con la historia de RAMA, diremos que la gente encargada de la misión humanidad, requería un sistema de enlaces y de maestros que enviados por la Hermandad Blanca bajo el signo de la Estrella, se encargarían de suministrar los conocimientos y despertar la dormida sabiduría. Los maestros guardianes de los archivos, los entregarían a los RAMA, en el mes de Agosto de 1975 o año `Semiótico", cuando en ese mes se cumpliesen los viajes más ambiciosos de la Misión hacia Sillarhuasi en el Cusco, y a Huarochirí de regreso, y en el encuentro con los tres Maestros de la caverna en Marcahuasi, Ica y Huarochirí.
Durante el tiempo que siguió a los mil primeros años de la estructuración de la Misión RAMA, en muchos planetas, la labor de planificación iba acelerándose y la ayuda para un futuro humano debía ser cuidadosa y meticulosamente planeada.
Se realizaron muchas sesiones de Consejos Menores; para dialogar y llegar a la verdadera comprensión de la importancia de esta obra de solidaridad galáctica. Se comenzaron por organizar las academias de Guías, llegando a los visores y pantallas, los datos de los RAMA que intervendrían, a quienes se les estuvo observando en su vida en el plano Tierra, a cada uno por separado en el año 1100 A.C. , en diversos lugares desde el Mar Rojo, Persia e Irán hasta India, Mongolia y América. Todos los seres potenciales desfilaban delante de aquella pantalla, donde resaltaban los espíritus abiertos y con la clave concordante vibratoria. Muchos serían llamados, peso no sólo bastaría el hecho de vibra en RAMA sino afinar espiritualmente, colaborando de manera que la energía de cada uno pueda aumentar en grupo alcanzando los planos mayores blancos, es decir, lograr perfeccionarse aceptando el compromiso de ser puente y luz de un sendero conjunto; el nuestro y el de otros.
En esos siglos, un satélite cercano a la Tierra y que pertenecía a Júpiter, ofrecía mayores disposiciones pare encargarle la coordinación de la misión "raza humana" ya que su vibración como satélite de vida artificial, es decir, su misión como lugar civilizado y satélite confederativo, justamente era la de ser colonia da colonias. Debería de albergar una colonia de 12,000 personas terrestres estableciendo otras similares en diversos planetas y encargarse de reeducarlas para un repoblamiento de la Tierra en el año 2300 después del Mentor Crístico.
Coma dijimos, Morlen satélite jupiteriano, constaba de grandes ciudades; una de ellas "Ciudad Cristal", sería sede de la dirección de la Galaxia para el año 1001 A.C.
La sede del Consejo de la Confederación centraría sus trabajos con respecto a los sistemas y planetas que estarían prestos a recibir las primeras ondas de energía del Sol Galáctico; además; estos sistemas enfrentarían que algunos de sus planetas suban de plano de evolución y el Consejo debía ubicarse donde su coordinación fuese más necesaria:
Morlen, pare 1974 contaría con un millón de personas naturales y 200,000 colonos entre terrestres y de otros planetas.
Así, la Misión RAMA fue puesta bajo la supervisión del Concejo de Menorea de Morlen, quienes instalaron la Academia de Guías ubicada en la "Ciudad Confraternidad”
Los más calificados de los programas de estudios metapsíquicos o doctores mentales de la Universidad de Morlen, conformarían la primera promoción de Guías para la academia, luego se integrarían otros de diversas procedencias.
La vida de los RAMA, Guías o antenas, desde que empezaron, marcaría el compromiso de hombres con toda una humanidad.
Así, la primera frecuencia que armonizaría en la misión y plan RAMA (RAH - MA) eran AM; justamente se debían buscar los nombres cósmicos que a la larga estructurarían un orden de llamados y de despertar a través de un encadenamiento de situaciones frente a la puesta en marcha en la Tierra del plan de acciones.
Una vibración como el hombre cósmico revela la misión de la persona y su función dentro de ésta. Las vibraciones de las terminaciones EL, WA; AC, EN, NI, etc. sucederían y serán distintos momentos para el encuentro.
Ese llamado y búsqueda de los RAMA en ningún momento marcaría un orden de importancia, ya que coda cual cumpliría una función distinta. Lo que se buscaría era el mejor encadenamiento de los componentes.
Enviados de la Confederación recibieron el trabajo de llegar a los humanos requeridos, y así todos fueron llamados en alguna época anterior.
Pero hay que explicar esto de las terminaciones de los nombres cósmicos. Con RAMA se ubican armoniosamente, como si fuese música, algunas personalidades características, gente cuya puerta de acceso al universo tiene la misma entrada en la misión, y el verdadero RAMA lo percibe así.
El estructurar la misión en sus bases comprendía hallar claramente sus necesidades, al accionar RAMA sería para muchos su clave esperada, y para otros que no la supiesen ver, una pared en su camino.
El planeta Venus tuvo muy pocas intervenciones de ayuda, pero las que tuvo fueron acertadas en la historia terrestre; más en América que en otro lugar, y esto le valió subir de plano rápida y fácilmente. Pero no había la experiencia total pare ayudar a su vecino Tierra, como era requerido sino hasta el periodo o etapa Xolar de RAMA; cuando los RAMA poco a poco se encontrarían cerca de quitar el velo del conocimiento y los venusinos que trabajarían en la base Azul, en la selva peruana, llegarían a ser los grandes compañeros de RAMA, que cuidarían su normal desenvolvimiento.
Para RAMA se habían propuesto 4 fases de preparación, las cuales debían ser pasadas par hermanos que habían sido llamados más antiguamente Las Fases eran:
- AURON : LLAMADO
- XENDRA : EXPERIENCIAS
- LUNAR : CONOCIMIENTOS
- XOLAR : IRRADIACIÓN
Pero dirán: ¿qué significa ser llamados primero, o si hay alguna diferencia, por la que uno es llamado antes o después?.
Sí, sí la hay y esta diferencia radica en el orden de misiones al interior de la misión global, las diferencias de aportes y de interiorización como predisposición a realizar una misión de entrega total; en la cual el hombre es un medio de esa gran fuerza de ayuda universal.
La misión y esto vale su redundancia, gira en torno a la salvación de la raíz humana y de la humanidad de cada uno; por hombres; hombres que lucharán por amor y por evolucionar, contra un sistema que los puede envolver, contra un egoísmo que los podrá cegar, contra una comodidad que les nublará el saber y el poder vislumbrar la luz eterna.
Vosotros, hermanitos, naceréis para nacer nuevamente, seréis vosotros los que aceptaréis ser luz, cuando más y más sentiréis que había una razón en vuestras vidas, un real sentido y que ese era RAMA.
De la primera promoción salí yo (OXALC), y fue por mis compenetraciones e interés en nuestra misión (no por mejores conocimientos, ya que habían muchos y hay muchos mejores hermanos Guías); se me encargó vuestra preparación, el primer desencadenamiento y el coordinar el enlace RAMA, con otros 48 Guías de distintos mundos.
Entre vosotros hay todas las razas y naciones juntas en las que antes reencarnasteis y ahora la misión se extiende a todas partes de vuestro planeta. La etapa final empezará en Agosto de 1975.
Alegría hermanos, que habéis nacido a una nueva vida.
CON AM0R, OXALC".
Finalmente, nos miró a los ojos y uno a uno nos fue diciendo:
“No hay nadie que merezca ser el, puente, ni siquiera uno, porque nadie está preparado, pero se puede preparar, ¿Quién de ustedes volverá aquí cuando se cumpla el tiempo? Quizás uno, pero ese uno; solo representará a otros que no han llegado aún”
El anciano nos estrechó las manos despidiéndose de nosotros y nos dejo, introduciéndose aún más adentro de la caverna mientras que la luz en todo el lugar variaba de intensidad. Comprendimos entonces que la experiencia había llegado a su fin por lo que deberíamos regresar; ni bien habíamos pensado en ello, nos cogió un fuerte remolino como un torbellino que nos hizo abrir los ojos pero nos encontrábamos ya en la meseta desde donde habíamos iniciado la experiencia.
La noche estaba muy fría, poco a poco nos fuimos recuperando de los mareos de la experiencia y para atemperarnos preparamos un poco de té con la ayuda del poco combustible que aún nos quedaba para la pequeña hornilla del primus. El cielo estaba especialmente claro por lo que luego de reconfortarnos con un breve refrigerio, nos aventuramos a dar la última caminata por la meseta ya que al día siguiente, jueves 22 de agosto, emprenderíamos el regreso a Lima.
Una hora más tarde nos acostamos, era relativamente temprano, sobre todo si consideramos la hora para gente de ciudad - como nosotros; felizmente, todos pudimos dormir muy bien a pesar de las incomodidades del terreno. En la mañana, después del desayuno con los últimos víveres que nos quedaban y que no eran muchos, levantamos el campamento y dimos un último vistazo a las figuras pétreas que se agrupaban a nuestro alrededor. Pensábamos cuánto tiempo tardaríamos en regresar a aquel lugar y sobre todo cuántas cosas tendrían que ocurrir para que volviese por lo menos uno de nosotros preparado para cumplir lo dispuesto.
El retorno también tuvo sus peripecias, pues a poco de que habíamos. llegado al pueblo de San Pedro de Casta para embarcarnos en el automóvil, nos dimos con la sorpresa de que no había gasolina ni en el aunque ni en todo el pueblo. Durante algunas horas tuvimos que hacer gestiones para que un camionero nos vendiera lo suficiente como pare llegar a Huinco, cosa que logramos después de mucho regatear. De bajada, el peligro acechaba a, cada instante; ya que habían camiones de subida por aquel diminuto camino, que exigían que nos pegáramos al abismo para ellos pasar.
Cuando parecía que todo había sido superado, Eduardo que iba al volante, se quedó dormido por escasos segundos y el carro quedó suspendido del precipicio con una rueda en el vacío. Con esta experiencia quedamos curados definitivamente del vértigo, pero conscientes de que las fuerzas negativas no cesarían en su empeño por destruirnos y evitar que llegáramos a realizar nuestra Misión.
---------------------------------------------------------------
ANTENA RECEPTOR
MISION RAHMA.
- El que desea asumir la condición de antena-receptor, debe ser una persona equilibrada y de férrea voluntad, sin problemas psicológicos o nerviosos de cualquier tipo. En caso de que alguien desequilibrado buscase comunicación, lo único que conseguiría sería agudizar más su condición; aunque en un principio aparentemente, éste le trajese beneficios, como podrían ser paz y serenidad pasajera. Digo esto, porque si alguien no tiene su organismo preparado para una mayor vibración le ocurrirá lo que a un circuito de 110 voltios, le conectáramos electricidad de 220: sabemos que se fundiría, pues sus resistencias no estarían en capacidad de soportar un mayor flujo de energía.
Ser objetivo es también importante, sobre todo para poder evaluar los mensajes y las experiencias que se viven. Esto debe significar que la persona esté abierta a la crítica de conjunto, así como ser capaz de desarrollar la autocrítica más sincera.
La persona debe crear las condiciones para predisponer el contacto, por lo cual debe cultivar los ejercicios y prácticas necesarias para el estímulo del poder mental y fortalecimiento de la voluntad.
Es importante, aclarar que la comunicación mental telepática es mucho más simple y sencilla de lo que se puede pensar cuando existe la práctica, y la suficiente concentración que se consigue en el trabajo personal constante. Hay que establecer la diferencia abismal que existe con la comunicación que establece el Espiritismo, Mediunismo o Espiritualismo, en la cual la persona es abordada por una conciencia externa, viendo desplazada la propia voluntad. Esto es muy peligroso, debido a que a pesar de que se cree estar en contacto con espíritus elevados, de seres desencarnados, lo que se está haciendo es abrir la puerta a toda clase de entidades; para que se apoderen del cuerpo del médium y lleguen a dominar su conciencia, que poco a poco se ve debilitada y cada vez tiene menos posibilidades de oponerse. Igualmente con el hipnotismo se crea dependencia a voluntades externas como también con la Psicofonía que es ser un canal portavoz de un mensaje verbal, no estando plenamente consciente del mismo.
Los mismos Guías extraterrestres nos previenen de todas estas formas, de comunicación que más es el daño que producen que el alcance positivo que logran.
- Las personas que lleguen a sentirse propensos a la recepción, deberán gozar de la confianza de los otros, o sea inspirar seguridad y tenerla en sí mismos y en su propio trabajo.
- La comunicación se da estando la persona totalmente conciente sin que ésta vea menoscabada su voluntad en 1o más mínimo, ya que la telepatía o idioma universal de las ideas, se da a nivel mental a distancia, comparable con una llamada telefónica entre seres concretos y materiales.
- Se debe esperar a estar bien descansado, libre de tensiones, relajado y abstraído de problemas de cualquier tipo, buscando e1 momento y el lugar más adecuado y tranquilo, haciendo hecho la digestión, o sea varias horas después de haber ingerido alimentos, o en su defecto en ayunas. La hora no es tan importante, porque la comunicación puede llegar en cualquier momento, pero como llega avisado, esto es, acompañada de una ansiedad y necesidad de escribir, podemos situarnos en el lugar escogido y esperar un poco pasta llegar a la hora más propicia, no haciendo necesidad de recibirse inmediatamente, suspendiendo lo que estamos haciendo en aquel momento, aunque esto queda a criterio del receptor.
- Para evitar mentalismos que no son otra cosa que sugestiones o afloraciones de nuestro subconsciente. será preferible conservar un horario ydías fijos para nuestras recepciones de común acuerdo con los Guías, para así no caer presa de la vehemencia, también nos abstendremos de abordar temas muy personales con nuestras preguntas, y que deriven en seudocomunicaciones con opiniones y consejos que por ser nuestros, disfrazados por la rúbrica de un Guía, no cuenten con la debida madurez. Es también recomendable que no se planteen en la comunicación, asuntos de los que ya tengamos una idea prefijada, pues esto también predispondría los mentalismos.
- Es aconsejable que la comunicación se realice en presencia de otras personas que apoyen al receptor, a través de su concentración, y que estas reuniones en grupo sean realizadas en un horario preestablecido, que en ningún caso deberá afectar nuestro normal desenvolvimiento diario.
Hemos visto hasta aquí cuales serían los requisitos en la persona que deseara recibir comunicación y prepararse para ello, siendo objetivo, equilibrado, crítico, y de férrea voluntad; pero entonces se preguntara todo el que lo intente: ¿manteniendo todo esto lograré el contacto? y ¿si lo logro, cómo sabré reconocer que el mensaje es auténtico y no mera sugestión?
Como ya lo he aclarado antes, son ellos los que se comunican con nosotros y no nosotros con ellos, es decir, que los Guías hacen la mayor parte del esfuerzo y nos inducen a la recepción estimulando nuestra ansiedad por conocer sobre estas cosas; pero a pesar de que ellos escogen con quien mantener contacto para a través de esa persona llegar a muchos otros también uno puede facilitar las cosas y prepararse. Ahora que también no todos podremos conseguirlo y también no habría necesidad de que todos lo lograran, porque bastaría que uno 0 dos por cada grupo de personas lo hiciera, después de que lo intentaran todos y aquellas personas, una vez adquirida la comunicación se esforzarán por mantenerla, observando las pautas que se han dado, pero sobre todo que siguieran contando con el apoyo del grupo en el que participa. Es muy necesario que aquel que reciba los mensajes dentro de una reunión de personas inspire confianza en los demás y a la vez tenga confianza en si mismo demostrándolo con el esfuerzo que dedique en su preparación. Cuando los Guías determinan el momento adecuado para la instrucción, seleccionan el antena y le facilitan la recepción abriéndole el Tercer Ojo y activando la antena mental.
Con respecto al saber distinguir en las comunicaciones los mentalismos y añadidos, y separar los verdaderos mensajes de los adulterados o falsos, existen una serie de características que mantiene toda verdadera comunicación y que la hacen destacar frente a cualquier seudomensaje, y estas se podrían resumir en las siguientes:
- Toda verdadera comunicación es atemporal, o sea que, siempre que se vuelva a leer tendrá algo que decirnos y la comprensión de la misma variará con la madurez que ganemos en el camino espiritual: no agotan el contenido de sus mensajes en una sola lectura
- Lo recibido tendrá siempre carácter grupal, no habiendo posibilidad de comunicaciones personalistas. No nos vayamos a equivocar en juzgar un mensaje como personalista cuando el procurarse el trabajo de tal o cual hermano se está cuidando de la proyección de la Misión de contacto, y se está consiguiendo con ello un bien general.
- Las comunicaciones son siempre constructivas, edificantes, jamás destructivas ni amenazantes. Procuran el bien general y nunca el mal de nadie.
- El contenido de cada mensaje se halla enriquecido por nuevos aportes y no se limita nunca a ser la repetición de otros anteriores menos aún de opiniones personales de integrantes de los grupos.
- Toda comunicación es confirmable, esto es que los Guías saben mejor que nosotros la necesidad de la corroboración de la realidad de lo recibido, sobre todo de su procedencia y buena intención de ayuda. Las confirmaciones pueden variar de acuerdo a las personas y circunstancias, pero las más comúnmente aceptada es la del avistamiento a hora señalada con anticipación, en presencia de varios testigos que den fe de la contundencia y veracidad de lo confirmado.
Si tomamos en cuenta todas estas pautas surgidas de los consejos recibidos y de la experiencia, tendremos una mayor capacidad para discernir de entre lo recibido, cuánto y qué procede de los Guías extraterrestres.
-------------------------------------------------------------
EL HOMBRE COSMICO Y LSO CRISTALES CESIO
MISION RAHMA.
Ya hemos hablado anteriormente que la Misión RAMA es un movimiento que agrupa a aquellos contactados que tratan de participar al mundo, el aspecto de fondo del mensaje que se desprende de los encuentros cercanos con los seres extraterrestres. Al interior de la Misión, a través de un sistema de grupos, se imparte una preparación sugerida por los Hermanos Mayores, es decir, de les mismos extraterrestres para facilitar dichos contactos.
Ahora, dentro de la preparación de la que se hace partícipe a todo aquel que ingresa a RAMA, se encuentran las experiencias de la recepción del Nombre Cósmico y de Los Cristales de Cesio.
Los Hermanos Mayores o Guías, como de común acuerdo les llamamos y con los cuales nos comunicamos a la manera telepática por inducción de ellos, proceden de Morlen (satélite de Júpiter). Tienen ellos muy agudizada su visión mental o clarividencia (tercer ojo), esto les permite poder, no sólo, visualizar el aura de la persona, sino que también son poseedores de la facultad de poder captar la vibración ascendente o Nombre Cósmico de la persona.
Sin querer restarnos etapas en nuestro proceso evolutivo, éstos nuestros Guías, nos participar de una de nuestros claves interiores de desarrollo, sólo con nuestro consentimiento y si es que ya hemos iniciado por cuenta propia nuestro proceso de autoconocimiento. Y lo hacen con el único afán de acelerar nuestra vibración, ya sea para facilitar el contacto físico con nosotros (ellos vibran más rápido que nosotros), sea como ayuda a la persona en la apertura de su conciencia hacia los planos superiores del sistema solar.
El Nombre Cósmico es así una clave un trampolín en el descubrimiento personal, una frecuencia vibratoria que nos permite sintonizarnos con el Cosmos, además de definir la situación o Misión personal que llevaremos a cabo en la vida a desenvolverse dentro de RAMA.
Los Nombres Cósmicos, así como pueden darse a través de las comunicaciones telepáticas con los Guías, pueden ser recibidos en forma muy personal e intima a través de un sueño, una visión u otra forma de manifestación interior. Pero el Nombre Cósmico recibido al interior de la Misión RAMA, en el tiempo previsto por los Guías extraterrestres, señala el momento de interiorización en el conocimiento aplicado en uno mismo.
Este nombre busca develar el registro reencarnativo de las experiencias pasadas por la persona. Nos arroja luces sobre lo aprendido a través de las innumerables vidas vividas y de los tantos errores cometidos. Nos acerca por lo tanto, a una posible respuesta del ser de cada hombre, del ¿quién soy yo?
Cada nombre posee por lo tanto, un significado que será descubierto en su momento.
Existen dos tipos de trabajos que se realizan al interior de RAMA, una vez recibido el tan personal Nombre Cósmico y estos son definidos así:
a) Meditación Lunar del Nombre Cósmico: días Lunes, Miércoles y Viernes, p.m.
b) Meditación Xolar del Nombre Cósmico: días Martes, Jueves y Sábado, a.m.
El primero nos induce a la práctica nocturna de la meditación, siempre en silencio. Mediante una previa relajación, nos encontramos en la posición de sentados, siempre cómodos, sin que haya nada que pueda desviar nuestra atención, por lo cual se recomienda aflojar la ropa y llevar a cabo esta práctica en la cama. Es conveniente, que si se elige una hora determinada en la noche, ésta se mantenga constante y de forma disciplinada y regular.
Estas meditaciones que deben llevarse a cabo en los días citados, se harán repitiendo el Nombre Cósmico recibido, de forma mental y todo junto, es decir, sin hacer distinciones o acentuaciones de tal o cual silaba. En un principio la evocación mental será rápida y acelerada, para ir enfrentando a la cantidad de pensamientos que tiende a aflorar a la mente, y poco a poco hacerlo más y más lento. Todo esto se verá acompañado de una respiración profunda y rítmica.
Estas meditaciones no se habrán de exceder de 15 a 30 minutos.
El segundo trabajo, y el más importante para la fase Xolar de la Misión (fase de irradiación, acción y actividad), consiste en meditaciones muy temprano en la mañana, siempre sin tener el estómago lleno (preferentemente en ayunas) y siempre sentados.
Relajados y con los ojos cerrados, repetiremos el Nombre Cósmico, esta vez en forma verbal cada vez que exhalemos, descomponiendo el nombre por silabas, buscando darle adecuadamente los tonos musicales correspondientes.
Esta meditación tiende a elevar nuestra frecuencia vibratoria así como agudizar los suprasentidos (percepción extrasensorial), también busca accionar los mecanismos de desarrollo integral.
LOS CRISTALES DE CESIO
Otra de las experiencias de la preparación en RAMA, es la de recepción de los Cristales de Cesio (elemento conocido en la tabla periódica de los elementos), en la forma de Cristales Piramidales; éstos hacen su aparición en las palmas de las manos, previo contacto y avistamiento.
Recapitulando la finalidad de esta materialización es debido a la necesidad de dotar a los integrantes RAMA, de un catalizador o antenaje "extra", de la energía de la luz violeta. Esta luz es la que se desprende del Sol central de nuestra Galaxia, llamado Sol Manásico; luz que hace su ingreso en nuestra atmósfera al inicio de cada Era, es decir; cada 2,100 años y que ahora se está dando justamente a razón del cambio de Era.
La radiación violeta, es altamente nociva para el ser humano que no se encuentre preparado para captarla, por lo que recomendamos una adecuada alimentación (preferentemente vegetariana); mantener el cuerpo limpio de impurezas y toxinas, así como de estimulantes. También, tener disciplinado el cuerpo con ejercicios de orden psicofísico.
La luz violeta es aprovechada y catalizada a través de los cristales que se integran en el pecho una vez que son recibidos, cruzando nuestros brazos a la altura del esternón. Siempre la mano izquierda encima de la derecha.'
Los cristales piramidales tienden a desaparecer una vez estrechados los brazos contra nuestro cuerpo; una vez que se integran, tienden a formar en nuestro interior la estrella de seis puntas, símbolo milenario del equilibrio cósmico.
Los cristales ya recibidos, pueden ser apreciados a simple vista, así como también bajo la forma de resplandores en el momento de aparecer. Las sensaciones son múltiples ya sea de peso en las palmas, de quemazón como el hielo seco, etc.
La concentración de la luz violeta tiende a ubicarse en el plexo faríngeo (Chakra Vicchuda, como lo llaman los orientalistas), capacitando al RAMA en el uso del sonido (vocalizaciones) y en el poder del verbo.
Aquí en el Perú, se han vuelto a dar en innumerables ocasiones las condiciones para estas experiencias, por lo que se ha dado la fase Xolar de la Misión. como por ejemplo las de Chilca en 1979, en una práctica de campo, que congregó a casi 280 personas de distintos grupos del Perú. Participaron de avistamientos programados con anticipación así como de la recepción a nivel general del Nombre Cósmico, todos aquellos que lo quisiesen recibir de tal forma. Además, de todas esas personas, se hizo una invitación por parte de los Guías para la experiencia de los Cristales de Cesio a 106 personas, que cumplían con la exigencia de encontrarse su Nombre Cósmico dentro de las terminaciones señaladas para participar y que fueron: AM, EM, EL y AC.
Los Nombres Cósmicos fueron recibidos a través de comunicación psicográfica por cuatro instructores de los grupos RAMA en la salida de Semana Santa en Chilca. Se recibieron los nombres de los presentes y ausentes por listas (un total de casi 400 nombres).
Las experiencias fueron: masivas *, porque así lo requiere la fase actual de irradiación RAMA, es decir, la Fase Xolar, que señala la apertura final de la Misión a todos aquellos ávidos de trascender a través del Amor - Sabiduría, que no es otra cosa que el conocimiento aplicado en función del prójimo.
Siempre se ha dicho que al interior de RAMA se busca calidad de personas y no cantidad; y así es que al final sólo quedan los que realmente se hallan comprometidos con el mensaje y no sólo atraídos con la parte fenomenológica del asunto Ovni. Pero todo esto se da después de una justa selección natural o autoselección para que se cumpla esto que es una gran verdad, el que "son muchos los llamados y pocos los escogidos”, ya que es uno mismo el que se escoge, con su propio esfuerzo y perseverancia.
El grupo RAMA es un grupo abierto, pueden participar de él todos aquellos que se encuentren predispuestos al mensaje. No pedimos ingenua o cerradamente que se crea en lo que compartimos, como por ejemplo, en nuestras experiencias. Invitamos para que cada cual tenga sus propias experiencias y obtenga sus conclusiones. Esperamos una critica constructiva, porque nosotros constantemente nos la planteamos (autocrítica), como la única manera de avanzar seguro, sin dogmatizar ni imaginar o llevando el mensaje a terrenos que no le corresponden como son el de una secta, o seudo-religión o menos aún, seudo- ciencia.
(*) Han llegado a darse salidas de 440 a 700 (1979-80) personas para salidas de iniciaciones en el Km. 120. Carretera Norte y playa Ventanilla al Norte de Lima, lo cual nos muestra que no depende del lugar sino de la preparación de las personas.
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario